ONICOMICOSIS

La  Tecnología de punta proveniente de EEUU, trae a nuestras manos tratamientos para la erradicación de la Onicomicosis, ya podemos acabar con los hongos en las uñas en pocas sesiones y sin ningún efecto secundario. Tiempo atrás, las personas aquejadas de onicomicosis contaban con pocas opciones eficaces para tratar esta antiestética afección. Algunas de dichas opciones eran:

  • Medicamentos orales, que pueden causar efectos secundarios, como daño al hígado.
  • Cremas y lacas tópicas, que pueden tardar meses en hacer efecto y tienen un éxito limitado.

El Láser,  se está convirtiendo rápidamente en el tratamiento  preferido tanto por los médicos como por los pacientes que buscan lograr la eliminación eficaz del hongo de las uñas de los pies y manos, por una alta tasa de éxito, tratamiento indoloro y sin efectos secundarios.

La onicomicosis afecta aproximadamente del 3% al 4% de la población mundial, los hongos en las uñas de pies y manos constituyen una de las infecciones más comunes.

Múltiples  pruebas médicas han comprobado la efectividad del láser, para la erradicación total de la Onicomicosis, aplicando la terapia en cuatro sesiones con una semana de lapso entre ellas.

Es posible que la onicomicosis retrase el crecimiento de la uña, por lo que el tiempo transcurrido antes de que se vean los resultados varía. En promedio, la mayoría de los pacientes observa resultados en un plazo de 8 a 10 semanas.

TRATAMIENTO PARA ONICOMICOSIS

derjoferar333ONICOMICOSIS