OTROS PROCEDIMIENTOS

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.
En el intento por ayudar a la renovación celular que se produce naturalmente y por llegar a esa capa de la piel donde no hay manchas solares, arrugas e impurezas, en los últimos tiempos se han desarrollado distintos métodos, una de las nuevas tecnologías que se esta utilizando con muy buenos resultados es la microdermoabrasión. Todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis.

Peeling Facial

El peeling facial es un tratamiento facial que tiene como objetivo quitar las capas más superficiales de la piel, incitando a que se regenere naturalmente con una nueva piel más sana, alcanzando así un efecto rejuvenecedor. El peeling facial es considerado como un excelente tratamiento para sanar la piel luego de padecer acné agudo. Además este tratamiento de peeling facial se basa en una intervención sencilla donde los resultados que se obtienen son excelentes, logrando cambios comprobados en la piel.

Limpieza Facial

La Limpieza facial profunda consiste en la “eliminación de todo tipo de impurezas del rostro”, con la finalidad de renovar la piel como consecuencia del desprendimiento de las células muertas de la piel de la cara. Muchos agentes ambientales contribuyen a que el rostro se contamine con impurezas, el sol, viento, contaminación ambiental, cigarrillo, maquillaje entre otros, por lo cual es de vital importancia realizar Limpieza facial profunda, con la finalidad de contribuir con el buen funcionamiento del órgano más grande de nuestro cuerpo, de la piel. La Limpieza facial profunda contribuye a retardar el envejecimiento y contribuye a mantener la piel libre de impurezas, puntos negros, facilita la absorción de productos cosméticos y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Estimulación Capilar

Estrés, ansiedad, cambios ambientales, causas genéticas, hormonales, hábitos de vida poco saludables… Son innumerables las causas que provocan la caída del cabello. La alopecia es la caída prematura o ausencia de pelo en una o varias partes del cuero cabelludo.

Porque en Dermaláser queremos resultados reales, hemos incorporado tecnología adecuada para tratamientos capilares, con resultados positivos

derjoferar333OTROS PROCEDIMIENTOS